Botox ®

El tratamiento de rejuvenecimiento más aplicado en el mundo
Rejuvenece el rostro atenuando o eliminando arrugas

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con toxina botulínica consiste en unas microinyecciones en puntos muy concretos del rostro. Previamente, se habrá realizado al paciente un estudio sobre sus características y expresiones faciales para no alterarlas con el tratamiento.

Estas microinyecciones, lejos de ser dolorosas, ayudan a relajar la musculatura de la frente y evitan que las arrugas se pronuncien. Además, el Botox® no sólo rejuvenece el rostro atenuando o eliminando arrugas, también mejora el aspecto de la piel modificando la secreción de las glándulas sudoríparas y sebáceas.

El resultado es un aspecto mucho más relajado y rejuvenecido, sin perder nuestra expresividad y naturalidad habitual. Con la aplicación de Botox® de Clínica Metco se nota solo el resultado, no el tratamiento.

El Botox® es un procedimiento con un efecto rejuvenecedor inmediato tras su aplicación

Con Botox® sólo requieres de entre una y dos sesiones de unos 15 minutos para lucir más joven y radiante
¿Por qué elegir el tratamiento con Botox®?

Varias son las claves que convierten al Botox en el tratamiento estrella para el rejuvenecimiento facial:

  • No requiere de ningún tipo de anestesia.
  • No supone intervención quirúrgica.
  • No es doloroso.
  • Sólo requiere de entre una y dos sesiones de unos 15 minutos.
  • Los resultados son visibles a los pocos días.

Aunque si tu problema es la pérdida de volumen o la flacidez facial, lo mejor es recurrir a otro tipo de tratamiento como voluminización, Hilos Tensores, o Estética Láser. Todos estos procedimientos se pueden combinar con el Botox para conseguir mejores resultados.

Pero lo más importante es que, antes de decidirte por un tratamiento de rejuvenecimiento, realices una valoración con uno de nuestros médicos especialistas.

Es muy importante un buen diagnóstico de tu rostro para elegir el tratamiento enfocado a solucionar tus principales preocupaciones. El resultado final debe mejorar notablemente el aspecto de tu rostro, y debe hacerte sentir a gusto con tu imagen, tal y como lo tenías previsto.

¿Cómo funciona el Botox?

El Botox® relaja temporalmente los músculos faciales que forman arrugas como patas de gallo, glabella (los ‘surcos’ entre las cejas) y frontalis (líneas de la frente), pero no afecta a otros músculos faciales que se usan para las expresiones.

A los pocos meses de inyectar el Botox®, el cuerpo produce nuevos receptores de acetilcolina, los nervios pueden conducir sus impulsos nuevamente y el músculo vuelve a ponerse en marcha, reapareciendo gradualmente las líneas de expresión.

Es por ello que, al iniciar el tratamiento, debe hacerse con plena conciencia de que para mantener los resultados a largo plazo el tratamiento debe aplicarse al menos cada 6 meses.

Solicita información sobre la aplicación de Botox® en forma segura en Clínica Metco IPS
  • Reduce los signos del envejecimiento y evita el uso de cirugía.
  • Te permite incorporarte a tu actividad laboral y personal de forma inmediata.
  • No requiere de mucha preparación previa y es casi indoloro.
  • No deja cicatrices ni marcas. Tu expresión no se verá afectada y te verás muy natural.
Cali - Bogotá
¿Quieres tener un cutis hermoso?

Completa el formulario para agendar una cita de valoración con un cirujano plástico en nuestras clínicas en Cali o Bogotá y así puedas saber el costo total de tu tratamiento con Botox®