Cámara Hiperbárica

Terapia de Cámara Hiperbárica
Terapia 100% recomendada indicada para pacientes con lesiones y problemas de cicatrización y pacientes en tratamientos de enfermedades como el cáncer.
Agenda tu valoración ahora

¿En que consiste la terapia de Cámara Hiperbárica?
Consiste en suministrar oxígeno medicinal 100% a presiones atmosféricas elevadas en condiciones de presión controlada según el estado del paciente y la enfermedad para la cual recibe el tratamiento.
El oxígeno Hiperbárico produce un efecto de rejuvenecimiento al mejorar la oxigenación general de cada órgano del cuerpo.
El oxígeno es un catalizador general todas las reacciones químicas del organismo precisan de la presencia del oxigeno, por tanto cualquier tratamiento que esté haciendo el paciente va a ser reforzado por la acción del oxígeno Hiperbárico.
Aumenta el transporte de oxígeno y así podemos conseguir que aquellas áreas del organismo que estén en hipoxia (falta de oxígeno) y que no puedan ser corregida de otra manera. Se beneficien de este oxígeno y puedan poner en marcha las rutas metabólicas y aquellos mecanismos fisiológicos deprimidos por la situación de hipoxia.
Beneficios de esta terapia
- Entrega de mayores cantidades de oxígeno a tejidos lesionados o en cicatrización.
- Promoción de la formación de vasos sanguíneos, especialmente en la micro-circulación, para aumentar el flujo sanguíneo.
- Reducción e inactivación de algunas infecciones.
- Promueve de la curación de heridas y preservación de tejidos comprometidos.
- Estimulación de la formación de hueso nuevo
- Reducción de los efectos de algunas sustancias tóxicas particulares.